El Gobierno Regional desarrolla la Primera Cumbre de la Mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

El Gobierno Regional desarrolla la Primera Cumbre de la Mujer

Este 11 de octubre, se desarrolló la Primera Cumbre de la Mujer en la ciudad de Villa Montes; la actividad surge como iniciativa del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y de la autoridad la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, quien impulsó esta cumbre, con la participación de diferentes sectores, instituciones, comunidades, organizaciones, personalidades destacadas y mujeres de la ciudad.

La ejecutiva Sánchez, quien encabezó el evento expreso: “Esta primera cumbre es muy importante, ya que es la primera de las diferentes actividades que como mujeres debemos tener a nivel de la región del Gran Chaco”. 

Asimismo señaló la importancia de la cumbre, ya que de la misma deben nacer las decisiones para que se lleve adelante la consolidación, la unidad y fortaleza de la mujer.

Entre las invitadas especiales estuvieron la alcaldesa del Municipio de Coroico, Elizabeth Mamani, la magistrada, Julia Elizabeth Cornejo Gallardo y la fiscal en Materia, Paola Monzón Camacho, quienes junto a autoridades regionales, locales y originarias, participaron de este evento único y trascendental.

De la misma manera, se pudo percibir la participación total de las mujeres villamontinas, quienes siguieron cada una de las actividades programadas por el Día de la Mujer, mismas que fueron organizadas e impulsadas por la Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes.


El Gobierno Regional desarrolla la Primera Cumbre de la Mujer Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 Este 11 de octubre, se desarrolló la Primera Cumbre de la Mujer en la ciudad de Villa Montes; la actividad surge como iniciativa del Gobiern...

No hay comentarios.: