Ejecutiva de Desarrollo entrega de títulos del INRA a beneficiarios del área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Ejecutiva de Desarrollo entrega de títulos del INRA a beneficiarios del área rural

El Gobierno Regional de Villa Montes, y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), llevaron a cabo la entrega de títulos en la ciudad de Villa Montes, en esta oportunidad, la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez junto al director Departamental del INRA y autoridades departamentales y regionales, llevaron a cabo la entrega de títulos a las personas que realizaron el trámite correspondiente.

Tomando en cuenta que estos son los resultados obtenidos, luego de consolidarse en hechos concretos, el trabajo del INRA Regional Villa Montes, luego de las gestiones realizadas por la Ejecutiva al gestionar que se pueda tener una oficina de esta institución en la ciudad benemérita.

“En conmemoración del Día de la Descolonización, nosotros hemos precedido a entregar los títulos a muchas gente que viene esperando más de diez años”, señaló la Ejecutiva.

Contando con los ambientes adecuados y la seguridad correspondiente, debido a la importancia y el resguardo que se debe tener de cada uno de estos documentos, es que se hizo la entrega de los títulos a las personas beneficiadas.          

Asimismo, Teófilo López, director departamental del INRA Tarija, agradeció a la ejecutiva Sánchez, por brindar seguridad necesaria, para tener en custodia los títulos ejecutoriados en las oficinas del INRA en Villa Montes.

“A partir de la fecha, el compañero Regional va a poder coordinar y trabajar en todas las actualizaciones catastrales, en fecha posterior vamos a llegar con más títulos, vamos a hacer un acto más público”, dijo.


Ejecutiva de Desarrollo entrega de títulos del INRA a beneficiarios del área rural Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), llevaron a cabo la entrega de títulos en la ciudad ...

No hay comentarios.: