Agro Industrias Chaqueñito propone miel de sabor auténtico en Feria Internacional de La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Agro Industrias Chaqueñito propone miel de sabor auténtico en Feria Internacional de La Paz

Uno de los escenarios empresariales más significativos del país y la región sudamericana, es la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), evento que se desarrolla desde el pasado 6 de octubre hasta el 17 de este mes, cuyo alcance comercial atrae a las empresas más importantes de Bolivia.

Es en este escenario que se destaca Agro Industrias Chaqueñito, una empresa yacuibeña, que presenta ante el público paceño y sus visitantes, el sabor de la miel chaqueña, con 17 variantes de productos, entre propóleo, polén, energizantes a base de miel y propóleo, caramelos de propóleo y su producto estrella la miel natural del Gran Chaco tarijeño.

La apuesta de su propietario José Miguel Canaviri, es mostrar la cultura chaqueña a través del sabor de su miel, un producto que nace dentro de los montes chaqueños, apoyado en un trabajo social, de capacitación y sostenibilidad con el pueblo Weenhayek y Guaraní,  que se encuentran apostados en tierras villamontinas, así como yacuibeñas, logrando de esta manera obtener un producto ecológico y 100% natural, que posteriormente es envasado y almacenado en diferentes presentaciones.

“El objetivo de la empresa, es poder dar a conocer un producto yacuibeño de calidad y encontrar nuestro espacio de mercado en la ciudad de La Paz, esto podría generar nuevas oportunidades laborales para nuestra ciudad y el país, algo que tanta falta nos hace; estamos realmente muy contentos con el recibimiento de la gente paceña, todos los que visitaron nuestro stand en estos últimos 2 días, ya probaron el dulce sabor de la miel del sur, junto a unos mates típicos del Gran Chaco tarijeño”, manifestó su propietario.

AgroIndustrias Chaqueñito, es una empresa innovadora que actualmente desarrolla sus operaciones de producción en la comunidad de Campo Grande de Yacuiba y representa a los productores chaqueños en el stand 36 del bloque amarillo Internacional de la FIPAZ.


Agro Industrias Chaqueñito propone miel de sabor auténtico en Feria Internacional de La Paz Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 Uno de los escenarios empresariales más significativos del país y la región sudamericana, es la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), event...

No hay comentarios.: