Cordano, Enoumbá, Villarroel, Ramallo y Algarañaz tienen chance de ser titular ante Perú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cordano, Enoumbá, Villarroel, Ramallo y Algarañaz tienen chance de ser titular ante Perú

La selección entrenó este viernes en el estadio Hernando Siles. El domingo recibirá a Perú en partido reprogramado de las eliminatorias.

La selección nacional regresó a La Paz este viernes aproximadamente a las 7:00 de la mañana de Guayaquil, donde cayó el jueves por 3-0 ante Ecuador por la fecha 11 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Tras el descanso matinal, el plantel retomó los entrenamientos en horario vespertino en el estadio Hernando Siles, escenario del partido del domingo (16:00) frente a Perú por la fecha 5 (reprogramada) de esta etapa de clasificación.

El entrenador de la selección no permite que la prensa registre los ensayos tácticos y mucho menos cuando toca probar el once titular. De todas formas se prevé que el DT tome en cuenta para el duelo contra los peruanos a jugadores que están mejor adaptados a la altura.

De ahí es que no se descarta que Rubén Cordano sea el arquero titular, tomando en cuenta su adaptación, especialmente a la velocidad del balón, que es una de las complicaciones de los porteros que militan en equipos del llano y en este caso Carlos Lampe juega en Vélez Sarsfield de Argentina y su último partido fue en Guayaquil ante Ecuador.

Es una opción. Otra posibilidad se pueda dar en defensa con Marc Enoumbá como lateral derecho y de Roberto Carlos Fernández por izquierda, aunque los hermanos Sagredo (José y Jesús) tienen la confianza del entrenador para mantenerse en el puesto.

En la zaga puede haber cambios, ya que se espera que Farías cambie el sistema táctico en relación al que presentó en Guayaquil, donde dispuso una línea de cinco; dos laterales y tres centrales.

En La Paz por lo general Farías juega con cuatro en el fondo y los zagueros elegidos podrían ser Jairo Quinteros y Adrián Jusino, jugadores de Bolívar y The Strongest, respectivamente. Haquin tiene poca chance, dado que juega en Melipilla de Chile; es decir en el llano y su adaptación no es la óptima.

En el medio, todo apunta a que Moisés Villarroel y Rodrigo Ramallo van de entrada. Ambos futbolistas pueden aportarle dinámica en el juego y, además, cuentan con buen remate de media distancia.

En el ataque es un hecho que va Marcelo Martins, pero su socio podría ser Carmelo Algarañaz, el goleador de Always Ready. Mañana habrá un nuevo ensayo de la Verde, ocasión en la que el DT puede dar pistas del equipo titular que presentará ante los incaicos, que vienen de ganar en casa a Chile por 2-0.


Cordano, Enoumbá, Villarroel, Ramallo y Algarañaz tienen chance de ser titular ante Perú Reviewed by Jorge Molina on 10/09/2021 Rating: 5 La selección entrenó este viernes en el estadio Hernando Siles. El domingo recibirá a Perú en partido reprogramado de las eliminatorias. La ...

No hay comentarios.: