Comité Cívico convoca a YPFB para que aclare aumento en pago en facturas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Comité Cívico convoca a YPFB para que aclare aumento en pago en facturas

 Raúl Hilarión, vicepresidente del Comité Cívico Regional del Gran Chaco, informó sobre el seguimiento que se realiza a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), ante la preocupación de los usuarios de la región, que se vieron sorprendidos por la elevación de precios en la factura del gas domiciliario.

Indicó que se convocó al presidente de Redes de Gas, para que éste se presente este jueves a horas 10: 00 de la mañana en instalaciones del Comité Cívico en Yacuiba y explique sobre el sistema de facturación de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, por lo que se extiende la invitación a los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de los diferentes barrios.

Afirmó que haciendo comparaciones con facturas anteriores que se cancelaba de 8 a 9 bolivianos, ahora se paga por encima de los 30 bolivianos por mes, ya que el consumo es el mismo, asimismo se añade documentación que respalda mediante una normativa de impuestos, donde indican que en una sola factura, no se puede cobrar de dos meses.

“Indicamos que se solicitará que YPFB dé una aclaratoria por el incumplimiento de funciones; asimismo se pedirá al Gobierno Nacional que cambie al Ministro de Hidrocarburos, puesto que no se dio curso a ninguna contratación”, finalizó diciendo.



Comité Cívico convoca a YPFB para que aclare aumento en pago en facturas Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5  Raúl Hilarión, vicepresidente del Comité Cívico Regional del Gran Chaco, informó sobre el seguimiento que se realiza a Yacimientos Petrolíf...

No hay comentarios.: