Caraparí registra 3 hechos de violencia familiar y 2 por agresión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Caraparí registra 3 hechos de violencia familiar y 2 por agresión

Desde las dependencias de la policía de Caraparí, el coronel Nery Ortiz, brindó el informe policial, destacando que el pasado fin de semana, no se suscitaron hechos de vital importancia después de la festividad de la Virgen de Guadalupe, donde se podría haber suscitado consecuencias hasta incluso fatales, por el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas. 

El coronel comunicó que, de acuerdo a la parte semanal, se tiene tres hechos de violencia, familiar o doméstica, uno el día martes y el viernes se concretaron dos denuncias por agresión física y psicológica.

El día domingo en la madrugada, después de haberse desarrollado la serenata, se hizo el arresto a tres personas que se encontraban en estado de ebriedad y se encontraban durmiendo en predios de la plaza principal de Caraparí, los mismos también faltaron el respeto a los policías, pero después de haber cumplido sus ocho horas de arresto, fueron liberados. 

Por otra parte, el mismo día en horas de la tarde se procedió al arresto de dos personas que cuentan con prontuario delictivo, los cuales se dedican a hechos de robo, de acuerdo la investigación realizada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), estas personas serían de la ciudad de Tarija, estuvieron ocho horas en arresto y fueron liberados.

También, a horas 19:30 aproximadamente, también se tuvo un reporte de un hecho de transito producido en la comunidad de Aguayrendita, por lo que el personal de accidentes de Tránsito se constituyeron al lugar, donde verificaron un choque a la peña.

“El hecho fue protagonizado por la ingestión de bebidas alcohólicas, aunque haya sido de menor grado, pero influyó a que se llegue a suscitar este hecho de tránsito donde no hubieron daños personales ni daños materiales de gravedad”, manifestó Ortiz.


Caraparí registra 3 hechos de violencia familiar y 2 por agresión Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 Desde las dependencias de la policía de Caraparí, el coronel Nery Ortiz, brindó el informe policial, destacando que el pasado fin de semana,...

No hay comentarios.: