Socializan certificación de competencias para otorgar a comunarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Socializan certificación de competencias para otorgar a comunarios

José Luis Choque Vilca, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que pidieron al padre Maras, que asista a la reunión convocada, para poder socializar la certificación de competencias que se otorgará a beneficiarios de más de 162 rubros.

El director indicó que, las certificaciones no solo son para los operadores de maquinarias pesadas, sino que hay más de 162 rubros en donde se puede trabajar y hacer certificaciones que viene abalado por el Ministerio de Educación, con el fin de poder apoyar al productor que vive en el campo.

No solo se beneficiarán los que viven de la vida agrícola, sino también los sectores como ser: frutícola, aperos, carpinterías, panaderos, entre otros rubros, con el fin de ayudarlos a conseguir una fuente laboral con el certificado que viene abalado por el Ministerio de Educación.

“Estamos coordinando con la Subgobernación, en estos momentos tenemos operadores de maquinaras agrícola, tanto de la Subgobernación como de la Alcaldía, también estamos viendo de coordinar con citricultores, hortaliceros, paperos, elaboradores de pan, embutidos, costuras, con las finalidad de apoyarlos y así puedan conseguir trabajo más rápido”, dijo Choque. 


Socializan certificación de competencias para otorgar a comunarios Reviewed by Jorge Molina on 10/12/2021 Rating: 5 José Luis Choque Vilca, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que pidieron al padre Maras, que asist...

No hay comentarios.: