Asociación de Transporte 12 de Octubre festeja sus 23 aniversarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Asociación de Transporte 12 de Octubre festeja sus 23 aniversarios

El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, se hizo presente en la actividad festiva en sus 23 aniversarios de la Asociación de Transporte 12 de Octubre, para felicitar a todos los socios de la institución, donde indicó que la institución tiene más de 100 socios que fueron creciendo año tras año: “sigan creciendo como institución, siempre estará la coordinación en el trabajo juntos para desarrollar nuestro pueblo”, añadió.

“Quiero felicitar a todos los socios del Transporte 12 de Octubre, especialmente a los fundadores, quienes fueron los primeros en Caraparí, de hacer funcionar el autotransporte, por eso me siento contento al ver que sigue funcionando esta asociación que inició con 25 socios y ahora tiene más de 100 asociados, demostrando el crecimiento año tras año y generando empleos propios, demostrando que es una institución sólida, por eso felicitarle en este día tan especial de la Asociación de Transporte 12 de Octubre”, dijo el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

Con la presencia de autoridades locales y regionales de Caraparí, se realizó el acto de posesión a los nuevos dirigentes, la tarde de este martes en el municipio de Caraparí. 


Asociación de Transporte 12 de Octubre festeja sus 23 aniversarios Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, se hizo presente en la actividad festiva en sus 23 aniversarios de la Asociación de Transport...

No hay comentarios.: