Se vence plazo: Oscar Montes no cumplió con la canasta alimentaria del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Se vence plazo: Oscar Montes no cumplió con la canasta alimentaria del adulto mayor

Francisco Rosas, asambleísta departamental, denunció incumplimiento en la entrega de la canasta del adulto mayor por la gobernación, hasta septiembre de este año se acordó entregar de tres canastas, sin embargo, a la fecha recién se licita la primera canasta.

Rosas dijo que dentro del Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES) solo figura una canasta con un valor de seis millones de bolivianos.

EL asambleísta dijo que recién el 21 de octubre se abrirán sobres y el noviembre si no se cae contrato firmarán, en diciembre si todo marcha bien, se entregaría una sola canasta en el 2021.

“Es una situación lamentable y falta de respeto a las personas de la tercera edad” dijo Rosas, por lo que pedirá un informe escrito, porque se tenia un cronograma que se debía cumplir y no lo hicieron, Oscar Montes, no cumplió el compromiso que tenía con los abuelitos.


Se vence plazo: Oscar Montes no cumplió con la canasta alimentaria del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 Francisco Rosas, asambleísta departamental, denunció incumplimiento en la entrega de la canasta del adulto mayor por la gobernación, hasta s...

No hay comentarios.: