Campesinos dan ultimátum al gobernador Montes para tratar el Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Campesinos dan ultimátum al gobernador Montes para tratar el Prosol

El Periódico 

Aldo Velásquez, ejecutivo de la Federación de Campesinos de Tarija informó que hasta las 18:00 de hoy esperaran a autoridades de la Gobernación para tratar el tema del Programa Solidario Comunal (Prosol), caso contrario, irán al bloqueo el lunes 18.

«Desde las 10:00 am estamos esperando al Gobernador para iniciar el diálogo pero hasta estas horas de la tarde (16:14) no contamos con su presencia para poder trabajar. Nos ha estado mintiendo prácticamente, aquejó.

En este sentido, la federación de Campesinos dio al Gobernador Montes un plazo para hasta las 18:00 horas de hoy para que se presente con un trabajo técnico realizado.

«Ya no creemos en la palabra del gobernador, desde las 10:00 am ha mandado a sus técnicos y secretarios y eso no es correcto, ya que están ejecutivos de 7 centrales que merecen respeto, así como la federación de Campesinos», agregó


Campesinos dan ultimátum al gobernador Montes para tratar el Prosol Reviewed by Jorge Molina on 10/12/2021 Rating: 5 El Periódico  Aldo Velásquez, ejecutivo de la Federación de Campesinos de Tarija informó que hasta las 18:00 de hoy esperaran a autoridades ...

No hay comentarios.: