Campesinos dan ultimátum al gobernador Montes para tratar el Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Campesinos dan ultimátum al gobernador Montes para tratar el Prosol

El Periódico 

Aldo Velásquez, ejecutivo de la Federación de Campesinos de Tarija informó que hasta las 18:00 de hoy esperaran a autoridades de la Gobernación para tratar el tema del Programa Solidario Comunal (Prosol), caso contrario, irán al bloqueo el lunes 18.

«Desde las 10:00 am estamos esperando al Gobernador para iniciar el diálogo pero hasta estas horas de la tarde (16:14) no contamos con su presencia para poder trabajar. Nos ha estado mintiendo prácticamente, aquejó.

En este sentido, la federación de Campesinos dio al Gobernador Montes un plazo para hasta las 18:00 horas de hoy para que se presente con un trabajo técnico realizado.

«Ya no creemos en la palabra del gobernador, desde las 10:00 am ha mandado a sus técnicos y secretarios y eso no es correcto, ya que están ejecutivos de 7 centrales que merecen respeto, así como la federación de Campesinos», agregó


Campesinos dan ultimátum al gobernador Montes para tratar el Prosol Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 El Periódico  Aldo Velásquez, ejecutivo de la Federación de Campesinos de Tarija informó que hasta las 18:00 de hoy esperaran a autoridades ...

No hay comentarios.: