Brasil derrotó (1-3) a Venezuela en Caracas con tremendo susto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Brasil derrotó (1-3) a Venezuela en Caracas con tremendo susto

La Verdeamarilla perdía por 1-0, pero logró remontar y mantiene su invicto, además del liderato de las eliminatorias con campaña perfecta.

El superlíder Brasil, sin Neymar, ganó con susto 3-1 su noveno juego consecutivo en el premundial ante la colista Venezuela, mientras Argentina de Messi no cosechó lo que sembró e igualó 0-0 ante Paraguay, en una jornada en la que Uruguay y Colombia tampoco se sacaron ventajas este jueves y siguen en carrera por un boleto a Catar-2022.

Venezuela estuvo a punto de dar el gran golpe en Caracas ante el superlíder, pero éste reaccionó a tiempo y evitó el gran papelón de la eliminatoria.

La cenicienta del premundial sorprendió al abrir el marcador al minuto 11 con cabezazo de Eric Ramírez y estuvo una hora al frente hasta que igualó Marquinhos (71) y de penal aumentó Gabigol (85), mientras Antony selló el resultado al 90+5.

El seleccionado de Tite acumula ahora 27 puntos en nueve partidos y se acerca a una prematura clasificación, ampliando la ventaja con su perseguidor Argentina (19). Ambas potencias sudamericanas tienen su partido pendiente de la fecha 6. 

Y tras su derrota, todo apunta a que Venezuela se mantendrá nuevamente como el único seleccionado sudamericano que nunca ha clasificado a un mundial.

Brasil derrotó (1-3) a Venezuela en Caracas con tremendo susto Reviewed by Jorge Molina on 10/08/2021 Rating: 5 La Verdeamarilla perdía por 1-0, pero logró remontar y mantiene su invicto, además del liderato de las eliminatorias con campaña perfecta. E...

No hay comentarios.: