Alcaldía de Yacuiba busca reactivar construcción de la Planta de Digestores del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía de Yacuiba busca reactivar construcción de la Planta de Digestores del Distrito 1

 Desde la Secretaría de Obras Públicas y dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base “OTBs” del Distrito 1, realizaron una inspección a la Planta de Digestores, con la finalidad de verificar el porcentaje de avance y encaminar su reactivación en función a una reunión que se sostendrá con el Gobierno Regional a convocatoria de los beneficiarios, para coordinar la transferencia de recursos al Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, ya que es un proyecto concurrente. 

La predisposición de ambas instituciones, permitirá dar continuidad a la construcción de la Planta de Digestores del Distrito 1, ya que existe la necesidad de hacer el tratamiento de las aguas residuales para que éstas no continúen siendo derivadas hacia la Quebrada Sausalito. La ampliación y mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario es un proyecto de gran impacto para la salud y el medio ambiente.

Alcaldía de Yacuiba busca reactivar construcción de la Planta de Digestores del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5  Desde la Secretaría de Obras Públicas y dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base “OTBs” del Distrito 1, realizaron una inspec...

No hay comentarios.: