Renace el campeonato Pueblos del Sur en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Renace el campeonato Pueblos del Sur en Villa Montes

 

Con declaraciones y predisposición por el ejecutivo municipal, Rubén Vaca, quien anunció el renacimiento del campeonato Pueblos del Sur, se pretende lograr reunir a más de 300 deportistas en la categoría de básquet y fútbol, con el objetivo de reactivar la economía en el municipio de Villa Montes.

Rubén Vaca Salazar, alcalde municipal de Villa Montes, este miércoles en horas de la mañana, a través de una conferencia de prensa, anunció el renacimiento del campeonato Pueblos del Sur, con dos categorías: futbol y básquet desde los 18 años de edad.

El ejecutivo municipal también dijo que, Villa Montes, cuenta con la suficiente estadía y/o complejos deportivos para poder realizar estos tipos de campeonatos, ya que de acuerdo a declaraciones, se tiene previsto albergar a más 300 deportistas de diferentes municipios del país.

El objetivo de dicho campeonato, es reactivar la economía en el municipio en las diferentes áreas y por principal el deporte tras dura pandemia del Covid 19.

Este campeonato en gestiones anteriores, reunió bastante expectativa para la afición deportiva, ya que dicha actividad congregaba a distintos municipios del país con sede en la benemérita ciudad, que dio inicio a muchos deportistas, quienes continúan apoyando al deporte en Villa Montes.

Renace el campeonato Pueblos del Sur en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   Con declaraciones y predisposición por el ejecutivo municipal, Rubén Vaca, quien anunció el renacimiento del campeonato Pueblos del Sur, s...

No hay comentarios.: