Concluyen “Refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Concluyen “Refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido”

El supervisor de la obra refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido, Javier Marka, informó que la obra tenía como fecha de conclusión el 09 de julio. Esta obra tuvo una duración de 80 días, puesto que inicio el 21 de abril de 2021. Mencionó también que la refacción fue una tarea bien coordinada con las autoridades del barrio de la zona sur.

“Si bien se ha terminado la obra, se tiene que esperar mínimamente 28 días para poner en funcionamiento, lo que significa que el hormigón debe tener la resistencia máxima y eso ocurre luego del hormigonado”, señaló.
 

Concluyen “Refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido” Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5 El supervisor de la obra refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido, Javier Marka, informó que la obra tenía como fecha de...

No hay comentarios.: