Vecinos del barrio Los Paraísos piden expropiar lotes baldíos porque habitan malvivientes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Vecinos del barrio Los Paraísos piden expropiar lotes baldíos porque habitan malvivientes

 


Vecinos del barrio Los Paraísos, sugieren expropiar los lotes baldíos en la zona alta del barrio, ya que estos serían habitados por malvivientes para consumir estupefacientes y salir a delinquir dentro del mismo barrio y zonas aledañas.

Una vecina del barrio, quien no quiso revelar su nombre por temor a represalias, informó que los lotes baldíos están siendo ocupados por los antisociales para delinquir dentro del mismo barrio, siendo estos que se encuentran con la maleza muy alta, que sería producto que los propietarios ya no limpian sus terrenos desde hace más de dos años.

“Lo ideal sería que el Gobierno Municipal haga la expropiación de todos esos terrenos que se encurtan baldíos y abandonados por esos propietarios que nunca vienen a hacer limpieza de su terreno, porque lastimosamente estamos expuestos a ser víctimas de esos malvivientes que habitan esos lotes”, expresó la vecina.

Por otro lado, aseguran los vecinos que efectivos policiales no patrullan por la zona alta, "la policía solo hace su patrullaje por la avenida Las Américas y no suben arriba donde realmente están los malvivientes escondidos en los lotes baldíos", aseveró otro de los vecinos con iniciales S.M.R.

A su vez, hace unos días atrás en el mismo barrio, ingresaron a un domicilio y sustrajeron garrafas dejando llorando a una familia muy humilde.

Vecinos del barrio Los Paraísos piden expropiar lotes baldíos porque habitan malvivientes Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   Vecinos del barrio Los Paraísos, sugieren expropiar los lotes baldíos en la zona alta del barrio, ya que estos serían habitados por malviv...

No hay comentarios.: