Denuncian que empresa Colina trabaja a medias en barrio Los Paraísos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Denuncian que empresa Colina trabaja a medias en barrio Los Paraísos

 


Vecinos aseguran que la empresa de recojo de basura Colina, no cumple con su trabajo y que no llegan a recoger la basura en la zona alta del barrio Los Paraísos, siendo que en un principio no quisieron subir por el mal estado de las calles, pero desde hace más de una año que las calles están en buen estado y aun así no llegan hasta la zona alta del barrio.

"La empresa Colina no cumple con el recojo de basura, solo llega hasta la calle Guyana y no sube hasta las calles de más arriba cuando aún existen tres calles más, no entendemos por qué nos dejan al olvido siendo que, a la hora de cancelar la luz nos cobran del servicio que hacen pésimamente la empresa COLINA", enfatizó muy molesto José Antonio Contreras, vecino del barrio Los Paraísos.

Producto de que no se recoge la basura, habría personas que estarían botando en las esquinas y los lotes baldíos del mismo barrio, esto estaría provocando focos de infección, siendo criaderos de mosquitos.

Denuncian que empresa Colina trabaja a medias en barrio Los Paraísos Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   Vecinos aseguran que la empresa de recojo de basura Colina, no cumple con su trabajo y que no llegan a recoger la basura en la zona alta d...

No hay comentarios.: