Según director del Sedes: Yacuiba registra mayor incidencia y letalidad de contagios por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Según director del Sedes: Yacuiba registra mayor incidencia y letalidad de contagios por Covid-19

 

Agencias

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Álvaro Justiniano, declaró que, los municipios de mayor incidencia de casos son: Yacuiba, Cercado, Bermejo, Villa Montes y Caraparí; mientras que los que registran mayor letalidad son Yacuiba, Yunchará, Villa Montes, Bermejo y Cercado, respectivamente.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Álvaro Justiniano, durante un reporte epidemiológico, informó que el departamento se encuentra en una “meseta” de contagios de Covid-19, es decir que el número de casos nuevos se ha mantenido parejo respecto a la semana pasada.

Justiniano explicó que, los municipios de mayor incidencia de casos son Yacuiba, Cercado, Bermejo, Villa Montes y Caraparí. Mientras que los que registran mayor letalidad son Yacuiba, Yunchará, Villa Montes, Bermejo y Cercado, respectivamente.

La edad promedio de contagiados es de 41 años y la edad promedio de decesos es 60 años, de acuerdo al reporte del Sedes. Asimismo, el promedio de contagios hora se mantiene en 7.

Según el reporte emitido por el Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia Epidemiológica “SNIS – VE” Tarija, relacionado al COVID 19, en Yacuiba 26 nuevos casos positivos; Caraparí 10 casos y Villa Montes 9 nuevos enfermos con Covid-9.

Lamentablemente este martes se suma un nuevo muerto de Covid en Yacuiba, que suma a 148 muertos; por su parte Villa Montes, con 83 decesos se encuentra en el tercer lugar de mortalidad en esta nueva oleada y con 10 muertos en Caraparí.

Según director del Sedes: Yacuiba registra mayor incidencia y letalidad de contagios por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   Agencias El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Álvaro Justiniano, declaró que, los municipios de mayor inciden...

No hay comentarios.: