Aduana evade a la prensa: Invaden y sacan productos de camión decomisado por la Aduana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aduana evade a la prensa: Invaden y sacan productos de camión decomisado por la Aduana

 


Este martes en horas de la madrugada, en un operativo sorpresa que realizó Senasag, detuvo un camión con mercadería de contrabando que quedó afuera de las instalaciones de la Aduana Nacional de Campo Pajoso y a las ocho de la mañana aproximadamente, un grupo de ciudadanos llegaron al lugar para subir violentamente al camión y sacar una gran cantidad de aceite de contrabando.

“Es lamentable lo que hacen estas personas que trabajan de manera ilegal, quienes llamaron a personas para recuperar su mercadería, el camión intentó pasar por la tranca de Pajoso a horas tres de la mañana, y fue detenido a esa hora, el operativo terminó a las 6 de la mañana”, señaló Maicol Choque Molina, encargado de Senasag Tarija que llegó a Yacuiba para ser parte del operativo sorpresa.

Diario El Gran Chaco y un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación de Yacuiba, pidieron audiencia con la encargada de la Aduana en Campo Pajoso, y después de esperar por largo tiempo, salió un servidor público de esa dependencia de nombre Jorge, quien se molestó por que la prensa tomaba imágenes del sector y dijo que la encargada de la Aduana no atenderá a la prensa por estar ocupada, a pesar que la presidenta de la Aduana Nacional, en días pasados señaló que las puertas de la Aduana de Yacuiba están abierta a la prensa cuando así sea necesaria.

Este medio continuará buscando más datos sobre la cantidad de mercadería que habrían decomisado y qué destino tendrá el camión con la mercadería de contrabando.

Aduana evade a la prensa: Invaden y sacan productos de camión decomisado por la Aduana Reviewed by Jorge Molina on 6/15/2021 Rating: 5   Este martes en horas de la madrugada, en un operativo sorpresa que realizó Senasag, detuvo un camión con mercadería de contrabando que que...

No hay comentarios.: