Realizan mantenimiento de cámaras de vigilancia en unidades educativas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Realizan mantenimiento de cámaras de vigilancia en unidades educativas de Yacuiba

 

El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jorge Saínes, informó que ante el robo de computadoras dentro de una unidad educativa, se instruyó la realización de trabajos de verificación y mantenimiento de las cámaras de vigilancia, para que se encuentren en óptimas condiciones y así continúen generando imágenes de vigilancia de la más alta calidad al Centro de Monitoreo que se encuentra instalado en el Jepe Arandukuua y funciona las 24 horas sin interrupción.

Saínes, detalló que en cada unidad educativa del área urbana como rural, se tiene funcionando tres cámaras de vigilancia, tanto en la parte interna como externa de las mismas, las cuales son de gran ayuda, puesto que sirven no solo para identificar a personas en situaciones de robos, sino también aportan en el caso de que haya algún accidente un otras emergencias en las afueras de los establecimientos. Aseveró que estas herramientas tecnológicas, gracias al mantenimiento efectuado, están funcionando actualmente en perfectas condiciones.

Realizan mantenimiento de cámaras de vigilancia en unidades educativas de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jorge Saínes, informó que ante el robo de computadoras dentro de una...

No hay comentarios.: