CODEFAUNA y Gobierno Regional conciencian en concesiones pesqueras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

CODEFAUNA y Gobierno Regional conciencian en concesiones pesqueras

 

Preocupados por el último registro de fallecimiento por ahogamiento, el aumento de casos positivos de Covid-19 y la manutención del ecosistema del río Pilcomayo, se realizó el trabajo de socialización y consecuencias del alcohol en el Pilcomayo, el uso de las medidas de bioseguridad, la limpieza y revisión a los equipos de paso (canastillos) que permiten pasar a la otra orilla del río.

Este trabajo que continuará, con el único fin de evitar accidentes precautelando siempre la vida de las personas, mientras que Codefauna, realiza la difícil tarea de concienciar a todas las personas en no botar basura en el río Pilcomayo.

Revisan el tamaño y peso de las especies piscícolas en lugares de comercialización de pescado; revisión periódica de las fosas para las vísceras de pescado, su higiene y quema de las mismas; control permanente de los carnets que autorizan la pesca en todo el municipio y control de carga de pescado en las comunidades de La Central e Ibibobo.

Afirmó que es con la única intención de mantener el ecosistema de flora, fauna y piscícola, ya que de ello depende la economía de las personas, “aprendamos ahora y no lamentemos después”, es el mensaje de Codefauna.

CODEFAUNA y Gobierno Regional conciencian en concesiones pesqueras Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   Preocupados por el último registro de fallecimiento por ahogamiento, el aumento de casos positivos de Covid-19 y la manutención del ecosis...

No hay comentarios.: