Realizan controles y cierre de locales que no cumplen con disposiciones del Coem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Realizan controles y cierre de locales que no cumplen con disposiciones del Coem

 


Jorge Saines, director de Seguridad Ciudadana, este martes informó, sobre las nuevas medidas de seguridad en la población, de acuerdo a la determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), sobre los horarios de atención en locales nocturnos.

“Por ahora se esta haciendo el control de los locales y cierres a aquellos locales que no colaboran, asimismo la revisión de los protocolos de bioseguridad y el aforo de cuántas personas pueden permanecer en cada local, que es solo un 30 % de su capacidad”, declaró la autoridad.

Asimismo, recalcó que los locales nocturnos solo tienen hasta las 12 de la noche para atender, en caso de que sean sorprendidos fuera del horario establecido, directamente será clausurado el local; y respecto a las fiestas en los domicilios, afirmó que se hacen las recomendaciones correspondientes junto con la policía.

En caso de las discotecas, pidió que la población analice y tome más conciencia, ya que es por su seguridad, por lo que debe cumplir con las medidas de bioseguridad.

“Asimismo hacemos el control del uso del barbijo en diferentes lugares como ser: mercados, colegios y demás instituciones, siempre resguardando la seguridad de la población yacuibeña”, mencionó Saines.

Realizan controles y cierre de locales que no cumplen con disposiciones del Coem Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   Jorge Saines, director de Seguridad Ciudadana, este martes informó, sobre las nuevas medidas de seguridad en la población, de acuerdo a la...

No hay comentarios.: