Presidente Arce y autoridades regionales inauguran redes de gas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Presidente Arce y autoridades regionales inauguran redes de gas en Villa Montes


 Se realizó la inauguración de redes de gas en la ciudad de Villa Montes, con la presencia del presidente. Luis Arce y el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez junto al alcalde Carlos Brú, el senador Miguel Rejas, Álvaro Ruiz, viceministro de autonomías, José Luis Abrego, ejecutivo regional y demás autoridades. 

En el acto, el alcalde Brú, aclaró que ahora, el encargado del gas en el Chaco es YPFB, lo destacable, es que a diferencia de EMTAGAS que realizaba sus trabajos con recursos de las regalías del Chaco, YPFB no utiliza un centavo de las regalías, haciendo las conexiones y redes gratuitas para vender el gas que produce el Chaco.

Además, informó que, como presidente de la Asociación de Municipios del Gran Chaco, ya se está trabajando con el presidente Luis Arce y ministros, para gestionar proyectos y otros beneficios que den como resultados mejores días para el Chaco. Asimismo, que esta nueva asociación, será acreditada ante la Federación de Asociaciones Municipales en los próximos días, para el beneficio de los tres municipios.


Presidente Arce y autoridades regionales inauguran redes de gas en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5  Se realizó la inauguración de redes de gas en la ciudad de Villa Montes, con la presencia del presidente. Luis Arce y el presidente del Sen...

No hay comentarios.: