Odeco decomisa carne en mal estado del Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Odeco decomisa carne en mal estado del Mercado Campesino

    


Elizabeth Santos, responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), informó que en un trabajo rutinario que se realiza en conjunto con la Intendencia y Guardias Municipales en los diferentes mercados municipales, se decomisó un aproximado de 80 Kg de carne en el Mercado Campesino, debido a la mala manipulación de estos productos.

En esas circunstancias, Odeco recomienda a la población, verificar el olor, color y la textura para tener certeza de que la carne se encuentra en buen estado y evitar de esta manera problemas de salud.

El procedimiento con la carne y otros productos decomisados, es llevarlos al Vertedero Municipal para realizar un entierro sanitario.

Javier Nieto, intendente del Mercado Campesino, comunicó a los consumidores que pueden denunciar en la Intendencia Municipal ubicada en la cancha Santa Candelaria estos hechos, como ser, productos en mal estado, peso faltante o precios elevados.

En esas circunstancias, la Intendencia Municipal, procedió a la clausura de la venta, donde se encontró carne en descomposición.

Odeco decomisa carne en mal estado del Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5       Elizabeth Santos, responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), informó que en un trabajo rutinario que se realiza en co...

No hay comentarios.: