Alcaldía reactiva mantenimiento de alumbrado público en avenidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Alcaldía reactiva mantenimiento de alumbrado público en avenidas

 


En respuesta a los pedidos de los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs), que informaron que se encontraban en la oscuridad hace ya un par de meses, Rubén Velasco director de Mantenimiento y Vialidad, reactivó las tareas de reparación de pantallas en la avenida Libertadores.

El trabajo fue realizado por el personal de alumbrado público para poner en funcionamiento las luminarias a pesar de la escasez de material, resultado de la pasada gestión, pero aclaró que tienen la predisposición de solucionar los problemas de la población.

Se tiene planificado intervenir en las principales avenidas como: la Av. Bolivia, Av. San Martín en la zona de la Terminal y la avenida Santa Cruz, llegando cercano a la rotonda, puntos en donde se detectaron problemas de iluminación.

Habiendo solucionado los problemas de mayor urgencia, se procederá a trabajar en los barrios, asimismo se coordina con los presidentes de cada uno estos, para coordinar los trabajos que se requieran.

Alcaldía reactiva mantenimiento de alumbrado público en avenidas Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   En respuesta a los pedidos de los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs), que informaron que se encontraban en la...

No hay comentarios.: