La policía captura a menor que escapó de una tienda de zapatos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

La policía captura a menor que escapó de una tienda de zapatos

 

El comandante de la Estación Policial Integrada de Caraparí (EPI), Tcnel. Nery Ortiz, hizo conocer que la novedad sobresaliente de la semana pasada, fue la fuga de una adolescente, quien atendía una tienda de venta de zapatos; la menor fue encontrada en un domicilio particular en cercanías del casco central de Caraparí.

“En fecha 16 de junio, en horas de la tarde, una menor se encontraba a cargo de la venta de calzados en una caseta del mercado Campesino de Caraparí, quien desapareció con rumbo desconocido, después de conocer el caso, efectivos policiales, a denuncia de Ana Victoria Medina Acosta, señaló que la menor no había retornado a su domicilio, inmediatamente se activó el plan “Z” y se pasó los datos a los diferentes retenes de control policial”, explicó el comandante de la estación policial de Caraparí.

Según datos de esta misma autoridad policial, se realizó un rastrillaje en diferentes arterias y lugares donde podría estar la adolescente y una vez recolectada información, la tarde del 17 de junio, se dio con el paradero de la menor, misma y que se encontraba en un domicilio cerca a la rotonda El Común.

“El caso se puso a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la doctora Molina, para que se haga el seguimiento respectivo por los motivos y por qué se había fugado esta menor y como policía hemos procedido con la ubicación y la obtención de resultados positivos y la menor fue llevada al hospital para uniforme médico, la cual no presentaba ningún rastro de violencia”, explicó el coronel Ortiz.

La policía captura a menor que escapó de una tienda de zapatos Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   El comandante de la Estación Policial Integrada de Caraparí (EPI), Tcnel. Nery Ortiz, hizo conocer que la novedad sobresaliente de la sema...

No hay comentarios.: