Alcaldía realiza mantenimiento de calles en el barrio Ferroviario Bajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Alcaldía realiza mantenimiento de calles en el barrio Ferroviario Bajo

 

La Unidad de Maestranza del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene realizando el mantenimiento y limpieza de las calles en el barrio Ferroviario Bajo, lugar donde por lo general se estancan las aguas de lluvia y existe maleza alrededor que luego ingresa a las calles, lo que se hace intransitable la circulación de motorizados y transeúntes.

Similar trabajo ha sido realizado en los barrios: Bernardino Bilbao Rioja, Marzana, San Juan y Peña Colorada. De la misma forma, se tiene planificado intervenir las calles de la zona del ex Parque Industrial.

Miriam Velázquez, presidenta del barrio, indicó que este trabajo era necesario, ya que esas calles estaban olvidadas y que la falta de mantenimiento hacía que se junten grupos de personas para beber en el lugar, lo que era muy peligroso para los vecinos. Felicitó al Ejecutivo Municipal por este trabajo.

Alcaldía realiza mantenimiento de calles en el barrio Ferroviario Bajo Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   La Unidad de Maestranza del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene realizando el mantenimiento y limpieza de las calles en el barrio Fe...

No hay comentarios.: