El ausentismo a los puntos de vacunación contra el Covid-19 preocupa a médicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

El ausentismo a los puntos de vacunación contra el Covid-19 preocupa a médicos

 

El médico Elías Vidaurre, preocupado por el ausentismo de las personas que deberían hacerse vacunar contra el Covid-19, señaló que hay gran cantidad de personas que no asiste a los puntos de vacunación en el municipio de Villa Montes.

Afirmó que cuando se llegue a la inmunización que será la aproximadamente el 75% de la población, se va a tener mayor tranquilidad y se podría levantar las restricciones y encapsulamientos.

“Pedimos a la población que se vacune, ya que es la única forma de cortar la cadena de contagios por Covid-19 y con el esfuerzo necesario, este jueves y viernes se desplazarán equipos de vacunación al área dispersa, especialmente para los pueblos Tapiete, Guaraní y Weenhayek, estas brigadas van a ir a atender a toda la población, para evitar la cadena de transmisión en los pueblos originarios”, explicó Vidaurre.

El ausentismo a los puntos de vacunación contra el Covid-19 preocupa a médicos Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   El médico Elías Vidaurre, preocupado por el ausentismo de las personas que deberían hacerse vacunar contra el Covid-19, señaló que hay gra...

No hay comentarios.: