Asilo de ancianos de Santa Rosa Sur registra siete infectados por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Asilo de ancianos de Santa Rosa Sur registra siete infectados por Covid-19

 


La coordinadora de la Red de Salud de Caraparí, Janet Vázquez, confirmó el incremento de casos positivos de Covid-19 en Santa Rosa Sur y en especial en el asilo de ancianos, donde existen siete casos postivos, el cual preocupa a la población de Caraparí por ser personas de la tercera edad.

“Los casos Covid están latentes en el municipio de Caraparí y este municipio continúa siendo la zona roja. Actualmente tenemos 136 casos activos y está predominando mayor cantidad de casos en la comunidad de Santa Rosa Sur y particularmente se está dando en el asilo de ancianos de esa comunidad”, explicó la coordinadora de la Red de Salud.

Dijo que hasta este lunes, habían siete casos confirmados en el interior del asilo de ancianos, sin embargo estas personas estarían estables, quienes son atendidos en el mismo recinto del asilo de ancianos, donde cumplen con su tratamiento y se estaría haciendo el seguimiento correspondiente.

Asilo de ancianos de Santa Rosa Sur registra siete infectados por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   La coordinadora de la Red de Salud de Caraparí, Janet Vázquez, confirmó el incremento de casos positivos de Covid-19 en Santa Rosa Sur y e...

No hay comentarios.: