Hoy inicia calificación de postulantes a directores de unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Hoy inicia calificación de postulantes a directores de unidades educativas

 

La Dirección Distrital de Caraparí, a partir de hoy, realiza la calificación de expedientes de los postulantes a directores de unidades educativas; puesto que existen cinco espacios por acefalía en el proceso de institucionalidad que se realizó en el mes de abril y se prevé que hasta el fin de semana se tendrá la nómina de los nuevos directores postulantes a las direcciones de las diferentes unidades educativas de Caraparí.

“En esta semana tenemos la calificación de expedientes de los postulantes a directores de las unidades educativas, ya que existen cinco unidades educativas que requieren un director o directora que son acefalias que se quedó en la institucionalización que se realizó en el mes de abril”, receló la directora distrital de Caraparí, Norma López.

Dijo que si bien no se tiene la lista de los postulantes, existen profesores que se presentaron para la calificación que se realizará del 23 al 25 del presente mes.

“En esta ocasión, se realizó por invitación directa, porque ya pasó el proceso de calificación de expedientes y la presentación de proyectos y yo creo que se van a copar todas las direcciones de las unidades educativas que tienen falencias de directores”, cerró explicando la directora distrital de educación de Caraparí.

Hoy inicia calificación de postulantes a directores de unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   La Dirección Distrital de Caraparí, a partir de hoy, realiza la calificación de expedientes de los postulantes a directores de unidades ed...

No hay comentarios.: