Hugo Dellien avanza a la segunda ronda del Challenger de Prostejov - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Hugo Dellien avanza a la segunda ronda del Challenger de Prostejov

 


El boliviano venció en primera ronda a Andrew Paulson en dos sets. El torneo se juega en República Checa.

Buen inicio de semana para el tenista boliviano Hugo Dellien. En primera ronda del Challenger de Prostejov, que se disputa en República Checa, se impuso al local Andrew Paulson por 6-1 y 6-3, en una hora y 12 minutos de juego.

El beniano, de 27 años y número 129 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue muy superior a su rival y se impuso en el primer set por 6-1, en 37 minutos.

Paulson, de 19 años y número 678 de la ATP, no pudo ante el buen juego de nuestro compatriota y volvió a perder el segundo set por 6-2, en 35 minutos de juego.

El próximo rival del Tigre será otro checo, Michael Vrbensky, que viene de vencer al portugués Goncalo Oliveira por 6-3, 2-6 y 6-4 en dos horas y dos minutos. Vrbensky tiene 21 años y es el número 287 del mundo.

Hugo Dellien avanza a la segunda ronda del Challenger de Prostejov Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5   El boliviano venció en primera ronda a Andrew Paulson en dos sets. El torneo se juega en República Checa. Buen inicio de semana para el ...

No hay comentarios.: