Básquet: Coronado niega malos tratos y dice que viaje de Reaves estaba programado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Básquet: Coronado niega malos tratos y dice que viaje de Reaves estaba programado

 


El País

El presidente de la Federación Boliviana de Básquet, Juan Luis Coronado se refirió puntualmente a la situación del basquetbolista Joshua Reaves que dejó la concentración de la selección absoluta. Indicó que este viaje ya estaba programado y también señaló que de parte del ente federativo no hubo malos tratos y que simplemente se llevó adelante la planificación que estaba prevista y aprobada.

“No tuve contacto con los jugadores porque estuve con Covid, recién cuando salgo de la enfermedad inicié a trabajar en físico, en Potosí su madre (de Reaves) después del partido ya nos comunicó que no podrá estar en Ecuador, esto debido a que cambiaron las fechas de los partidos y él ya tenía un boleto y fecha de regreso programado. Por razones estratégicas no hicimos público esto, intentamos cambiar su viaje, pero entendí que se debía ir por una prueba o una presentación con un club de Estados Unidos”, señaló Coronado.

“Me extraña también que recién el jueves a los jugadores manifiesten situaciones respecto al alojamiento y la comida. Nosotros realizamos un plan que fue provisto y aprobado por el cuerpo técnico y son situaciones que de haberlo comunicado antes se podían en todo caso solucionar. No hubo malos tratos, al contrario, históricamente fue el proceso donde mayores microciclos y concentración se tuvo”, explicó.

Básquet: Coronado niega malos tratos y dice que viaje de Reaves estaba programado Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5   El País El presidente de la Federación Boliviana de Básquet, Juan Luis Coronado se refirió puntualmente a la situación del basquetbolist...

No hay comentarios.: