Habilitan refugio temporal para cobijar y alimentar a personas en situación de calle - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Habilitan refugio temporal para cobijar y alimentar a personas en situación de calle

 

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en coordinación con sus secretarías y direcciones, este jueves dieron inicio, con la presencia del alcalde Carlos Brú, el senador Miguel Rejas, José Luis Ábrego, ejecutivo Regional junto a autoridades municipales y presidentes de OTB´s, a la habilitación del refugio temporal municipal en el Complejo Ferroviario, para ello, previamente, se ambientaron los espacios, realizando trabajos de limpieza, pintado, revisión del sistema eléctrico, habilitación de baños, cocina y comedor para brindar a las personas ambientes cómodos y cálidos en esta temporada de bajas temperaturas.

El Alcalde señaló que, se vio la necesidad inmediata de implementar oportunamente el refugio transitorio municipal en donde se les brindará cobijo para este frío invierno, también, se les dotará de alimentación (desayuno, almuerzo y cena), kit para el aseo personal y atención médica, en beneficio de cada una de las personas que asistan al lugar. De igual manera, invitó a la población a sumarse a esta causa y puedan donar alimentos, medicina y sobre todo ropa para estas personas.

EL DETALLE:

El refugio se llevará a cabo por un plazo de dos meses, siendo aproximadamente 50 personas sin techo los beneficiados.

Habilitan refugio temporal para cobijar y alimentar a personas en situación de calle Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en coordinación con sus secretarías y direcciones, este jueves dieron inicio, con la presencia ...

No hay comentarios.: