Alcaldía realiza mantenimiento de áreas verdes en barrio El Chaqueñito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Alcaldía realiza mantenimiento de áreas verdes en barrio El Chaqueñito

 


Ante la solicitud de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio El Chaqueñito, Ariel Herbas secretario Municipal de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, comunicó que se movilizó a un equipo del Gobierno Municipal de Yacuiba, para llevar a cabo la limpieza, desbroce y poda de árboles, utilizando hidroelevadores y desbrozadoras.

De igual manera, este viernes se está trabaja en el barrio El Jardín y en la avenida Los Libertadores, haciendo cumplimiento al cronograma que se tiene.

Tony Vallejos, presidente de la OTB, destacó la predisposición por parte de la Alcaldía de atender sus necesidades, reactivando los trabajos en beneficio de todos los vecinos.

Alcaldía realiza mantenimiento de áreas verdes en barrio El Chaqueñito Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Ante la solicitud de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio El Chaqueñito, Ariel Herbas secretario Municipal de Agua, Medio ...

No hay comentarios.: