Gobierno municipal de Villa Montes despide a funcionarios pese a tener contratos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 03, 2021

Gobierno municipal de Villa Montes despide a funcionarios pese a tener contratos

Exfuncionaria de zoonosis mostró su molestia tras ser despedida de la institución, pese a un contrato por terminar y con un mes de sueldo cancelado en lo que va el año -la encargada de RR.HH,  señaló que el despido es por la crisis económica del municipio- la afectada dio a conocer que se apoyará en el órgano legal para buscar el derecho que corresponde.

 La Dra. Gilda Rojas, exencargada de zoonosis, perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, este miércoles mostró su molestia al ser despedida de dicha institución pese a que su contrato finaliza en la institución en el mes de agosto.

Rojas, argumento que en fecha 31 de mayo recibió un instructivo de cambio de lugar de trabajo como apoyo de la dirección de desarrollo productivo, el cual su persona acudió previo a realizar todo el conducto regular del traspaso con el nuevo encargado de zoonosis con la predisposición correspondiente, dicho instructivo es firmado por la Dra. Georgina Giovanna Coca Zabala, directora de recursos humanos de la institución mencionada, y este miércoles en horas de la mañana, habría citado a Gilda Rojas para que pueda firmar su carta de despido con el argumento de que la institución se encuentra en crisis  económica. 

La profesional afectada, dijo que consta de un contrato con la institución hasta el 13 de agosto del 2021 y en lo que va en año solo percibió la cancelación de un mes de salario, quien al mismo tiempo dijo que la unidad de zoonosis es una dirección de poca logística y que pese a que no contaba con la cancelación de su sueldo, hacia lo posible para poder elaborar su trabajo con su logística propia.


Gobierno municipal de Villa Montes despide a funcionarios pese a tener contratos Reviewed by Jorge Molina on junio 03, 2021 Rating: 5 Exfuncionaria de zoonosis mostró su molestia tras ser despedida de la institución, pese a un contrato por terminar y con un mes de sueldo ca...

No hay comentarios.: