Villa Montes se encapsula solo el domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 03, 2021

Villa Montes se encapsula solo el domingo

Tras convocatoria del COEM, que se llevó adelante una nueva reunión durante la semana y tras solicitud del sector transporte, gastronómicos y otros que no estaban de acuerdo con las últimas restricciones del día lunes, el por cual se determinó encapsular un solo día y ampliar con una hora el horario de salidas de lunes a sábado.

Este miércoles en horas de la tarde, se llevó adelante una reunión de emergencia convocado por el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal, a pedido de sectores organizados que no estaban de acuerdo con la última restricción que se tomó el día lunes, el por cual se atendió las demandas del autotransporte y gastronómicos, quienes pedían más flexibilización a estas determinaciones. 

La una vez puesto en consideración de evitar el encapsulamiento este jueves y viernes, el COEM decidió modificar el artículo tres de la resolución 04/2021, aplazando la última determinación del día lunes y resolviendo llegar al encierro solo el día domingo 06 de junio, suspendiendo todo tipo de actividad económica, de igual manera se amplió el horario de salida de lunes a sábados aumentando una hora, es decir de 05:00 a 23:00 horas.


Villa Montes se encapsula solo el domingo Reviewed by Jorge Molina on junio 03, 2021 Rating: 5 Tras convocatoria del COEM, que se llevó adelante una nueva reunión durante la semana y tras solicitud del sector transporte, gastronómicos ...

No hay comentarios.: