Gobernación adquiere la planta de oxígeno para Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobernación adquiere la planta de oxígeno para Tarija

 


El Periódico

El gobernador del departamento de Tarija, Óscar Montes Barzon, informó que la región ya cuenta con su primera planta de oxígeno medicinal, que estará funcionado, por el momento, en las instalaciones del Hospital Materno Infantil.

“La planta tiene capacidad de producción de 50 metros cúbicos por hora, es decir, 190 cilindros por día y de momento estará funcionado en las instalaciones del Hospital Materno Infantil. Dos técnicos se encargarán de administrar la planta luego de un proceso de capacitación que iniciará en horas de la tarde”, declaró Montes.

En ese sentido el gobernador indicó, que la planta tiene un costo de 5 millones de bolivianos y que una vez que se verifique la calidad de oxígeno que está saliendo y la cantidad que produce de acuerdo a las especificaciones que hizo la empresa se va a proceder a hacer el documento final de comprar y venta.

Gobernación adquiere la planta de oxígeno para Tarija Reviewed by Jorge Molina on 6/07/2021 Rating: 5   El Periódico El gobernador del departamento de Tarija, Óscar Montes Barzon, informó que la región ya cuenta con su primera planta de oxí...

No hay comentarios.: