Ejecutiva Sánchez recibe reconocimiento de la Asamblea Plurinacional de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Ejecutiva Sánchez recibe reconocimiento de la Asamblea Plurinacional de Bolivia


 Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia, otorgó el reconocimiento a Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes, por contribuir en el desarrollo de la población.

Del mismo modo, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, rindió honores a los valientes hombres que defendieron con sus vidas la heredad nacional realizando la ofrenda floral a los pies del monumento al Soldado Desconocido, en conmemoración a los 86 aniversarios del Cese de Hostilidades.

De esa manera, comenzó el 86 aniversario del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco en presencia del presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora y la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, como también las autoridades municipales y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas de Villa Montes.


Ejecutiva Sánchez recibe reconocimiento de la Asamblea Plurinacional de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5  Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia, otorgó el reconocimiento a Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo del Go...

No hay comentarios.: