Dos muertos en un enfrentamiento en Salvador Mazza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Dos muertos en un enfrentamiento en Salvador Mazza

 


Según indicaron testigos se habría producido un enfrentamiento entre grupos que dejaron como saldo a una persona fallecida y a otra herida, que perdió la vida cuando era trasladada de urgencia al hospital local. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este lunes.

Hasta el momento la policía no detuvo a ningún sospechoso, pero los vecinos de la fronteriza localidad de Salvador Mazza amanecieron consternados por dos hechos de sangre que se cobraron la vida de dos jóvenes residentes en la localidad norteña.

Todo se produjo alrededor de las 4 de la mañana de este lunes en el barrio Ferroviario, más precisamente frente a la cancha en la calle Juan Domingo Perón. El barrio Ferroviario está ubicado en dirección a la entrada sur de Salvador Mazza a la mano izquierda. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía luego de escuchar al menos 6 disparos. Lo que los investigadores tratan de determinar es si se trató de un enfrentamiento entre grupos antagónicos o fue una pelea entre  Maximiliano Vargas (de 28 años de edad), residente en Villa Las Rosas, y Enzo Roberto Gonzáles (de 24 años), domiciliado en el mismo barrio Ferroviario de la localidad fronteriza.

Lo único certero es que al llamado de los vecinos realizado pasadas las 4 de la madrugada, el personal policial respondió y llegó al lugar y se encontró con ambos jóvenes heridos de gravedad, uno de ellos con un arma blanca a la altura del cuello que determinó su fallecimiento casi en forma instantánea. El otro presentaba varios disparos de arma de fuego y yacía también sin vida.

Hasta el momento la policía no pudo determinar que otras personas hayan participado del sangriento episodio y todo hace suponer que el enfrentamiento fue entre los dos hombres. En la localidad de Salvador Mazza no se descarta un ajuste de cuentas por la ferocidad con que actuaron las dos víctimas fatales.

Vargas es el mismo joven que  el pasado 13 de mayo se llevó a su pareja a la fuerza de una vivienda de Villa Las Rosas y que disparó contra varios jóvenes que intentaron salvar a la mujer a la que había sometido a una violenta golpiza.

Dos muertos en un enfrentamiento en Salvador Mazza Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   Según indicaron testigos se habría producido un enfrentamiento entre grupos que dejaron como saldo a una persona fallecida y a otra herida...

No hay comentarios.: