Reo sale de la cárcel de Palmasola a realizar trámites y aprovecha para cometer atracos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Reo sale de la cárcel de Palmasola a realizar trámites y aprovecha para cometer atracos

 


El Deber

Era procurador de la cárcel de Palmasola y salía de lunes a viernes. Un paso en falso lo dejó en descubierto: fue captado por cámaras de vigilancia huyendo en un vehículo después de atracar a un hombre

Beneficiado de ser el procurador de los reclusos de la cárcel de Palmasola, el reo Lucio García aprovechó su salida del penal el pasado 10 de junio y cometió un atraco afuera de una entidad financiera.

El privado de libertad asumió como procurador jurídico interno, con el fin de reducir la pena de 30 años a la que fue sentenciado por cometer un asesinato y robos agravados; sin embargo, un paso en falso lo dejó en descubierto, luego de ser captado por cámaras de vigilancia huyendo en un vehículo después de atracar a un hombre sustrayéndole un bolso con dinero.

El jefe de la unidad de Crimen Organizado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Hugo Vásquez, indicó que el momento de la aprehensión de Lucio García, este se encontraba fuera del penal de Palmasola, cumpliendo sus funciones de procurador del recinto carcelario, quien exhibió una fotocopia simple reducida del memorándum, donde detalla que estaba autorizado de estar fuera del penal de lunes a viernes, en horarios hábiles.

Empero, uno de estos días el recluso aprovecho de sus salidas y atracó a un ciudadano junto a su cómplice que aún sigue siendo buscado, se trataría de un hombre de nacionalidad brasileña a quien llaman 'Diego'.

Este procurador fue el autor del atraco en el que se llevaron 10 mil dólares y Bs 70.000 de un hombre que salía de un banco el pasado 10 de junio, dinero que tampoco fue recuperado. Los agentes policiales de diferentes unidades de la Felcc continúan con las investigaciones del caso en la que se ve implicado un privado de libertad que alquiló un vehículo tipo taxi para dar el golpe.

Reo sale de la cárcel de Palmasola a realizar trámites y aprovecha para cometer atracos Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   El Deber Era procurador de la cárcel de Palmasola y salía de lunes a viernes. Un paso en falso lo dejó en descubierto: fue captado por c...

No hay comentarios.: