Llegó de visita a Tarija y fue violada por el tío - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Llegó de visita a Tarija y fue violada por el tío

 


CRÓNICA

Una joven de 22 años de edad junto a su madre denunció un caso de violación

Una joven de 22 años de edad junto a su madre denunciaron un caso de violación en el que, el agresor sería el tío de la joven, quien tiene 21 años de edad. El sujeto la habría hecho emborrachar para agredirla sexualmente.

De acuerdo a la denunciante esto ocurrió el fin de semana anterior cuando ella llegó a Tarija de visita desde la ciudad de La Paz, es así que el sindicado que es tío de la víctima le dijo a la denunciante que la sacaría a pasear y hacer conocer la ciudad en su vehículo, situación que aceptó.

Así mientras estaban dando algunas vueltas, el denunciado le propuso a la mujer dar una vuelta por el río para que ella conozca, propuesta que fue aceptada, pero en el camino el sindicado compró bebidas alcohólicas y una vez en el río, ambos se pusieron a consumir las bebidas, hasta el momento en que la víctima perdió el conocimiento.

Con la sobrina dormida, el sindicado procedió a agredir sexualmente de la mujer, quien al despertar reclamó a su agresor por lo sucedido pero éste no le dio la importancia necesaria y retornaron al domicilio como si nada hubiera sucedido. Sin embargo la joven al ver a su madre contó todo lo sucedido, quien tras escuchar esto, sacó a su hija de aquel lugar y se fueron ambas a sentar la denuncia correspondiente.

El artículo 38 del Código Penal de Bolivia, sanciona con privación de libertad de 15 a 20 años a quien mediante intimidación, violencia física o psicológica incurra en el delito de violación.

Llegó de visita a Tarija y fue violada por el tío Reviewed by Jorge Molina on 6/21/2021 Rating: 5   CRÓNICA Una joven de 22 años de edad junto a su madre denunció un caso de violación Una joven de 22 años de edad junto a su madre denu...

No hay comentarios.: