Delincuentes roban once accesorios de la Unidad Educativa Club de Leones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Delincuentes roban once accesorios de la Unidad Educativa Club de Leones


 Los antisociales aprovecharon que dicho establecimiento educativo estaba sin personal de seguridad y sin portera, para ingresar en la madrugada y la oscuridad de la noche para sacar lo que pudieron.

El hecho de robo se habría suscitado la madrugada del último sábado, donde delincuentes ingresaron a la Unidad Educativa Club de Leones por alguno de los accesos y al interior del mismo, forzaron la puerta del depósito, de donde sacaron 7 Datas Shows, 2 Neo Wib y 2 antenas Ruter. La policía está en proceso de investigación, con buen avance y espera esclarecer en próximos días el caso.

La denuncia fue interpuesta por el director de dicho establecimiento educativo, el mismo que se percató del hecho, a primeras horas del día sábado e inmediatamente se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), e rápidamente se desplegó a los investigadores para que esclarezcan el caso y ya tienen algunas pistas para dar con el paradero de los delincuentes.

“Estamos verificando si había cámaras de seguridad, para ver todo el movimiento que hubiera habido en horas de la madrugada, porque violentaron puertas y ventanas, ellos seguramente ingresaron por la barda, pero al interior es que violentan puertas y ventanas del depósito, aprovechando que no había nadie en estos ambientes”, resaltó Juan Antonio Franco, director de la FELCC.

En otro tema, informó de una denuncia que recibieron de una víctima de mordedura de perros, a una señora y en base a la denuncia citaron a la propietaria del can, para que preste su declaración y se tenga la sanción que corresponde, considerando que los canes son de responsabilidad de cada ciudadano que tiene en su poder como mascotas.

Delincuentes roban once accesorios de la Unidad Educativa Club de Leones Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5  Los antisociales aprovecharon que dicho establecimiento educativo estaba sin personal de seguridad y sin portera, para ingresar en la madru...

No hay comentarios.: