Copa América: Luis Suárez le dio el empate a Uruguay (1-1) que sufrió ante Chile - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Copa América: Luis Suárez le dio el empate a Uruguay (1-1) que sufrió ante Chile

 


Diez

Eduardo Vargas abrió el marcador, a los 26', para los chilenos y Suárez empató a los 66'. Un mal resultado para los charrúas que en dos partidos apenas suma un punto. El partido se jugó en el Arana Pantanal de Cuiabá y correspondió al grupo A donde está Bolivia.

Chile firmó este lunes su presencia en los cuartos de final de la Copa América de Brasil-2021 al empatar 1-1 con Uruguay en la tercera fecha del Grupo A, un resultado que le da oxígeno a la Celeste tras debutar perdiendo ante la Argentina de Messi.

Eduardo Vargas (27) y Luis Suárez (67) marcaron los goles en la Arena Pantanal, donde La Roja se mostró enfocada pese al incidente protagonizado por varios jugadores el pasado jueves cuando violaron el protocolo sanitario del torneo con la presencia de un peluquero en el hotel de concentración en Cuiabá (centro).

Con este resultado, Chile llegó a 5 puntos, suficientes para asegurar un lugar en la siguiente fase del torneo, mientras que Uruguay sumó su primer punto en dos partidos y terminó con una racha de cuatro partidos consecutivos sin marcar goles, desde noviembre pasado, tres por el premundial y en su debut en la Copa América.

El jueves, en desarrollo de la cuarta fecha del Grupo A, Uruguay se jugará sus restos ante Bolivia en Cuiabá (17:00), mientras que Chile se verá las caras con Paraguay en Brasilia (20:00). La Argentina de Messi descansará.

Copa América: Luis Suárez le dio el empate a Uruguay (1-1) que sufrió ante Chile Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   Diez Eduardo Vargas abrió el marcador, a los 26', para los chilenos y Suárez empató a los 66'. Un mal resultado para los charrúa...

No hay comentarios.: