Carlos Lema pide a Reina Plata retractarse o le iniciará proceso penal por difamación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2021

Carlos Lema pide a Reina Plata retractarse o le iniciará proceso penal por difamación


 En respuesta a las acusaciones de Reina Plata, el funcionario público del Gobierno Regional del Chaco, Carlos Lema, señaló que en ningún momento se desmanteló el hospital Fray Quebracho y que solo se trataría de una acusación sin fundamento de una persona que quiere aparecer en las redes políticas, dañando a otras personas. Podría iniciar un proceso penal por difamación.

“Les invito a ver y revisar el Sigep para ver las cosas que se compró y si no hay, inicien las acciones que correspondan”, dijo Carlos Lema. 

También dijo que se tenía un presupuesto de 40 millones de bolivianos, sin embargo solo se gastó la mitad, que fue de 20 millones, porque no había efectivo o cash.

“Antes de hablar, que investiguen o auditen, porque no solo deben dedicarse a desprestigiar, y si continúan difamando, personalmente iniciaré procesos por difamación y calumnias”, explicó el servidor público a diario El Gran Chaco. 

Dijo que no se compró la planta de oxigeno medicinal, porque no había efectivo y que solo se trajo para realizar una prueba.

“Pusimos en marcha el hospital con un centro Covid-19, ya que fue difícil hacer funcionar, porque decidimos hasta prestamos algunos inmobiliarios del Instituto Tecnológico de Yacuiba (ITY), que a la postre tuvimos que devolver”, expuso Lema.

Al final señaló: “Como secretario, me siento satisfecho por todo y pienso que todo lo que hablan está mal y no conocen la verdadera realidad, antes deben investigar o averiguar porque lo único que están haciendo es mentir y desprestigiar, el cual es un delito”.

Carlos Lema pide a Reina Plata retractarse o le iniciará proceso penal por difamación Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2021 Rating: 5  En respuesta a las acusaciones de Reina Plata, el funcionario público del Gobierno Regional del Chaco, Carlos Lema, señaló que en ningún mo...

No hay comentarios.: