Caraparí: Proyecto generador de oxígeno medicinal tiene 50% de avance físico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

Caraparí: Proyecto generador de oxígeno medicinal tiene 50% de avance físico


El Concejo Municipal Caraparí, visitó las instalaciones del hospital, para ver el avance que se tiene del proyecto: adquisición de un generador de oxígeno medicinal, para el centro de salud integral Virgen de Guadalupe.

Este proyecto tiene un avance del 50% y el generador eléctrico de un 75%, la empresa tiene el plazo para la entrega final hasta el 30 de junio.

“Informarles que se verificó el proyecto de adquisición de un generador de oxígeno medicinal y un generador eléctrico para el centro de salud Virgen de Guadalupe y ahora pudimos apreciar que tiene un avance físico del 50% del generador de oxígeno medicinal y el generador eléctrico tiene un avance del 75%”, explicó el presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Wilmer Rodríguez.

El generador eléctrico ya se encuentra en Caraparí y se espera la construcción civil para su instalación.

Y sobre el generador de oxígeno medicinal, se tiene previsto la llegada para el martes y se pueda implantar en el transcurso de la próxima semana.

El 19 de marzo del presente año, el Concejo Municipal de Caraparí, aprobó la compra del generador de oxígeno medicinal y eléctrico para el centro de salud integral Virgen de Guadalupe, con precio adjudicado de Bs. 1.770.000,00.

Sin embargo, el 16 de diciembre del 2020, se lanzó la licitación de la compra del generador de oxigeno medicinal para el centro de salud de esa localidad.


Caraparí: Proyecto generador de oxígeno medicinal tiene 50% de avance físico Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5 El Concejo Municipal Caraparí, visitó las instalaciones del hospital, para ver el avance que se tiene del proyecto: adquisición de un genera...

No hay comentarios.: