BARRIO NUEVO: Alcaldía realizará mejoramiento del alumbrado público y en áreas recreativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 03, 2021

BARRIO NUEVO: Alcaldía realizará mejoramiento del alumbrado público y en áreas recreativas


Este 13 de junio es la festividad de Barrio Nuevo y de su santo patrono San Antonio de Padua, y para realzar esta importante fecha, el Gobierno Municipal de Yacuiba, realizará trabajos de mejoramiento  integral de las áreas recreativas como: la Plaza Eduardo Avaroa, parques infantiles, paseos peatonales y canchas de futbol, para que la niñez y juventud tenga en óptimas condiciones estos espacios de sano esparcimiento familiar.

Los trabajos se iniciarán a partir del lunes 7 de junio, según explicó el secretario Municipal de Agua, Medio Ambiente y Cambio Climático, Ariel Herbas, quién complementó que se efectuará también el mejoramiento de la iluminación de las áreas recreativas. Dijo que desde la Secretaría de Obras Públicas existe de igual manera el compromiso de hacer el arreglo de pantallas de las calles y avenidas, para contribuir a una mejor circulación peatonal y a la seguridad ciudadana.

EL DETALLE: 

Los trabajos a efectuarse, fueron coordinados la mañana de este miércoles entre el Secretario de Agua y Medio Ambiente, el Subalcalde del Distrito 1, la concejal Janeth Díaz, los presidente de OTBs de Barrio Nuevo, el Director de Medio Ambiente, el Secretario de Obras Públicas y el Director de Mantenimiento y Vialidad del GAMY.


BARRIO NUEVO: Alcaldía realizará mejoramiento del alumbrado público y en áreas recreativas Reviewed by Jorge Molina on junio 03, 2021 Rating: 5 Este 13 de junio es la festividad de Barrio Nuevo y de su santo patrono San Antonio de Padua, y para realzar esta importante fecha, el Gobie...

No hay comentarios.: