Argentina asegura la clasificación con un pálido triunfo sobre Paraguay (1-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Argentina asegura la clasificación con un pálido triunfo sobre Paraguay (1-0)


 Los argentinos ganaron con gol de Alejandro Gómez a los 10’. Aseguraron el boleto a cuartos de final de la Copa América. Su próximo rival será Bolivia el 28 de junio. Se jugó en el estadio Nacional de Brasilia. Messi no hizo goles, pero igualó el récord de Javier Mascherano.

Argentina se clasificó este lunes a los cuartos de final de la Copa América-2021 al anotar su segundo triunfo con un 1 a 0 ante Paraguay, en un partido luchado en el que los guaraníes merecieron más, por la tercera fecha del Grupo A en Brasilia.

Alejandro Goméz anotó el único gol de la Albiceleste a los 10 minutos, para convertir al equipo de Lionel Messi en el segundo clasificado del grupo, después de que Chile asegurara su pase en el turno anterior de la jornada con un empate 1-1 contra Uruguay.

Paraguay, sin cambios en el esquema de presión que propone su técnico Eduardo Berizzo, lo invadió y le quitó el dominio, poniendo resistencia en un encuentro por momentos áspero. Pero no le alcanzó para definirlo y deberá seguir en la pelea.

Messi alcanzó en este cotejo un nuevo récord al cumplir su presentación internacional número 147 en el seleccionado mayor de Argentina, empatando al ya retirado Javier Mascherano.

Argentina asegura la clasificación con un pálido triunfo sobre Paraguay (1-0) Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5  Los argentinos ganaron con gol de Alejandro Gómez a los 10’. Aseguraron el boleto a cuartos de final de la Copa América. Su próximo rival s...

No hay comentarios.: