Ábrego transfiere recursos a la Alcaldía para salud, educación y desarrollo productivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Ábrego transfiere recursos a la Alcaldía para salud, educación y desarrollo productivo

 


El martes 15 de junio, por la mañana, el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, visitó al alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú Cavero, para depositar en sus manos los cheques correspondientes a las trasferencias por concepto de las Leyes 3030 y 3861 para salud, educación y desarrollo productivo.

Fueron transferidos por concepto de la Ley 3038 para salud el 10% de las regalías Bs 908.805,87, para educación 10% consistentes en 908.805,87 Bs y por cuenta de la Ley 3861 destinado a desarrollo productivo también el 10% de las regalías 908.805,87 Bs, haciendo un total de Bs 2.726.417, 61.

La autoridad edil señaló que, esta es una muestra de coordinación y responsabilidad que se diferencia en mucho de las gestiones del pasado, cuando las diferencias impedían cumplir con los compromisos económicos, con serios perjuicios en la ejecución de proyectos y programas que benefician a la gente.

El ejecutivo regional, a tiempo de entregar la documentación, afirmó que la prioridad de su gestión es la salud y la reactivación económica de la región; por esta razón, aunque los ingresos del Gobierno Regional están en constante disminución, programó con anticipación la transferencia de los recursos.

“Nuestra prioridad es la salud, la educación y la reactivación productiva. Para impulsar estos ejes del desarrollo transferimos al municipio más de 2.7 millones de bolivianos, que sabemos serán bien invertidos por el alcalde de Yacuiba”, complementó la máxima autoridad ejecutiva del Gran Chaco.

Ábrego transfiere recursos a la Alcaldía para salud, educación y desarrollo productivo Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   El martes 15 de junio, por la mañana, el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, visitó al alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú Cavero, ...

No hay comentarios.: