Atracan a 5 estudiantes que retornaban de Argentina a Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Atracan a 5 estudiantes que retornaban de Argentina a Bolivia

 


Según la denuncia interpuesta, el hecho se registró al promediar las 13:40 horas de Bolivia, en la Quebrada Sausalito, cuando cinco estudiantes retornaban a sus viviendas luego de pasar clases en una unidad educativa de Salvador Mazza - Argentina.

Al llegar al lugar, los estudiantes fueron interceptados por antisociales que estaban armados y obligaron a los jóvenes a entregar todas sus pertenencias, les robaron sus celulares. Posterior al robo fueron ayudados por un gendarme que los trasladaron a Yacuiba y retornarlos a sus familiares.

Ricardo Gómez, presidente del barrio Héroes del Chaco de San José de Pocitos, confirmó a Panorama Informativo del hecho y dijo que no existe presencia policial en la zona y hay preocupación por los padres de familia que nuevamente pueda suscitarse este tipo de hechos con fatales consecuencias, por lo que se hará la representación respectiva ante la policía.

Atracan a 5 estudiantes que retornaban de Argentina a Bolivia Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   Según la denuncia interpuesta, el hecho se registró al promediar las 13:40 horas de Bolivia, en la Quebrada Sausalito, cuando cinco estudi...

No hay comentarios.: