Una persona provocó problemas de cañerías y causó daños a familias productoras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Una persona provocó problemas de cañerías y causó daños a familias productoras

 


Problemas en cañerías causa inundación y perjuicios económicos a comunarios de Lapachal Bajo.

El gerente de Empresa Municipal Autónoma de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EMAPYC), Eduardo Ayllón, informó que, una persona provocó los problemas de cañerías que causó daños a muchas familias productoras; por lo cual, los vecinos de la comunidad Lapachal Bajo, denunciaron a la empresa por pérdidas en la producción agrícola.

Los vecinos de la comunidad demandan a la empresa de EMAPYC, por los problemas de agua que ha generado pérdida de sus sembradíos, causando perjuicios a los productores; además porque la inundación de las aguas genera una gran pérdida económica a los agricultores.

La comunidad Lapachal Bajo, sufrió inundaciones por lluvias que afectaron casas, que provocó pérdidas materiales, como ser: escolares, víveres, y entre otros objetos. La empresa EMAPYC, envió a cuatro brigadas para que trabajen y solucionen los problemas de las cañerías que provocaron las inundaciones.

El problema del tapado de las cañerías, fue causado por alguna persona, que aún no sido identificada y que será responsable de los daños causados a la comunidad, por el cual deberá correr con todos los gastos, ya que causó un gran perjuicio tanto a la comunidad como a la empresa EMAPYC.

 

Una persona provocó problemas de cañerías y causó daños a familias productoras Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   Problemas en cañerías causa inundación y perjuicios económicos a comunarios de Lapachal Bajo. El gerente de Empresa Municipal Autónoma d...

No hay comentarios.: