Presentan denuncia contra coordinador de la Defensoría del Pueblo en el Chaco por violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Presentan denuncia contra coordinador de la Defensoría del Pueblo en el Chaco por violencia

 

El País

La Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia informó este lunes que a esta instancia llegó una denuncia formal contra el coordinador regional de la Defensoría del Pueblo en el Chaco, Walter Javier Portillo, quien habría violentado físicamente a Cecilia Nicol Portillo de 21 años de edad.

El hecho se encontraría a la espera de requerimiento fiscal para proceder a tomar las declaraciones del sindicado. La denunciante estaría en espera de un examen médico forense para determinar el grado de violencia física que sufrió.

Según la Policía, se presume que el funcionario público se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el supuesto hecho de violencia.

Presentan denuncia contra coordinador de la Defensoría del Pueblo en el Chaco por violencia Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   El País La Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia informó este lunes que a esta instancia llegó una denuncia formal contra el coo...

No hay comentarios.: